portada

Productos / e-Commerce

 e-Trade Consult S.A es principalmente conocida en el área de Retail, por haber creado y mantenido exitosos sitios de compras para compañías que, dada su complejidad, dinámica y escala, no podían limitar su negocio desarrollando únicamente una página de internet.

El uso de las TIC para promover la comercialización de bienes y servicios dentro de un mercado, conlleva al mejoramiento constante de los procesos de abastecimiento y lleva el mercado local a un enfoque global, permitiendo que las empresas puedan ser eficientes y flexibles en sus operaciones.

Es así que empresas como COTO, DISCO, TIENDA INGLESA, MACROMERCADO, así como otras cadenas del interior del país, confiaron a e-Trade Consult S.A el desarrollo de su sistema integral de comercio electrónico. Esto incluye desde las herramientas de front end y back office, hasta el sistema de picking, call center, help desk, marketing dirigido e interfaces con sus sistemas comerciales existentes.

Diariamente damos soporte a estas compañías en el mantenimiento dinámico de sus soluciones, integrando un grupo interdisciplinario que incluye desde el soporte a los clientes y soporte interno, hasta la publicación y mantenimiento de catálogos, toma y post procesamiento de fotografías, actualizaciones dinámicas de la solución informática, etc.

Casos de éxito:
Tienda Inglesa
e-Trade Consult S.A. propuso el proyecto de e-commerce a Tienda Inglesa, la cadena de hipermercados más prestigiosa del Uruguay. Es un desarrollo integral que comprende todas las áreas involucradas desde la Venta, Marketing, Picking de mercadería, Delivery, CRM y postventa. Con una aplicación de estructura modular, e-Trade proporcionó al cliente las herramientas necesarias para la venta por internet, Cd-Rom interactivo (desarrollo patentado por e-Trade), Call center cubriendo un target de clientes complementarios. Dotó asimismo de las herramientas requeridas para el picking de la mercadería, logística y seguimiento de entregas, cobro y la administración normalizada de gestión de clientes. Participa activamente en las propuestas de desarrollo del canal. e-Trade provee la operación, mantenimiento de catálogo y contenidos y hosting de todos los servicios online de Tienda Inglesa desde el año 1998

Coto
Coto es una de las principales cadenas de supermercados de la Argentina con más de 35.000 empleados, y presencia en el segmento de locales de cercanía, hipermercados y ventas mayoristas. Coto implementó nuestra solución de e-Commerce por internet y call center. En poco tiempo, la facturación de su local “virtual” sobrepasó los valores de facturación obtenidos en su principal sucursal “brick” hasta ese momento. E-Trade Consult S.A. opera ininterrumpidamente el servicio desde el año 2005 y atiende la mesa de ayuda hacia los clientes.

Macromercado
e-Trade Implemento una solución de e-commerce que esta específicamente orientada al envío de fondos desde el exterior, a beneficiarios en el uruguay, que con su tarjeta prepaga y sin comisiones, pueden efectuar sus compras en el supermercado e incluso utilizar los fondos para el pago de servicios.

Disco Virtual
E-Trade Consult S.A. desarrolló y operó técnicamente el proyecto de e-commerce de supermercados Disco desde su inicio en el año 1996 hasta el año 2002 en el cual a través de un acuerdo de transferencia de know how, colaboramos para implementar la estructura interna con la cual opera actualmente. Pionera en el uso de nuestra solución de CD-ROM Interactivo (patentado por e-Trade), Disco comenzó teniendo 30.000 clientes cautivos en el año 1996/7 cuando Internet no disponía de la penetración, seguridad y velocidad necesarias para este tipo de transacciones.

Garantizar
La principal Sociedad de Garantías Reciprocas de la Argentina, cuyos socios fundadores son Banco Nación y Banco Ciudad de Buenos Aires. Implementaron nuestra solución de e-commerce para crear un club de compras/ventas entre sus miembros, que de esta forma operan en un ámbito con garantías comerciales para sus transacciones a crédito.

 
 
Home  |   Productos  |   Historia  |   Clientes  |   Contacto  |   Recursos Humanos
2010 © copyright. e-tradeconsult s.a. - all rights reserved